Para operar y administrar eficientemente un edificio es indudable que la medición y la gestión efectiva de la energía pueden tener efectos drásticos en la rentabilidad final. Nuestra tecnología le permitirán medir, controlar consumos y facturar a tiempo y con precisión.
Este sistema fácil de implementar, le permite optimizar el uso de la energía, obtener mayor rendimientos y eliminar quejas de los vecinos; liberándolo de valioso tiempo para concentrarse en la administración efectiva de su propiedad inmobiliaria.
Nuestro sistema de medición esta diseñado para proveer datos precisos del uso de la energía en áreas y espacios. La información generada se integra para convertirse en conocimiento útil que le permitirán precisión y puntualidad al facturar, analizar o comparar cualquier dato de interés.
Sea que un edificio requiera lectura vía remota o manualmente en sitio , nuestro sistema tiene aplicaciones para hacerlo como mejor le convenga.
Usted podrá examinar y revisar facturas para comparar y precisar datos y consumos vinculándolos a contratos y tarifas.
Nuestro sistema avanzado de facturación le permitirá revisar consumos y generar facturas para que inquilinos le paguen al administrador designado. Información archivada y comparativa le permitirá resolver dudas o aclaraciones solicitadas.
Le permitirá sistematizar sus procesos y comparar tendencias y resultados pasados pudiendo incluso indexarse y compararse con consumos en localidades diversas.
Siempre utilizamos una rigurosa metodología para obtener resultados óptimos y a satisfacción de nuestros clientes. Este proceso probado para medir y monitorear energía redunda en beneficios desde el primer día y genera beneficios duraderos y permanentes.
Nuestro enfoque inicial se concentra en documentar y precisar el estado existente de instalaciones, infraestructura y equipamiento
Se realizan análisis pormenorizados de espacios, áreas e infraestructura y se dilucidan potenciales rendimientos y beneficios para la generación y sistematización de alternativas viables.
Se presenta a consideración la propuesta de valor y las particularidades y tiempos requeridos para implementar, precisando resultados esperados y condiciones particulares.
Con el análisis y la propuesta de valor validada y confirmada se procede a la implementación en situ en los términos especificados y conforme a los tiempo previamente acordados.
Se procede a desahogar las etapa referida procurando precisar tareas, protocolos, responsabilidades operativas y de comunicación, especificando los objetivos generales, específicos y metas a cumplir.
Se procura involucrar a usuarios y destinatarios de los servicios con los incentivos apropiados a fin de involucrarlos en un circulo virtuoso de la gestión de la energía.